Lewandowski, Mané, Gravenberch Así Es La Revolución Que Se Viene En El Bayern


La Bundesliga tiene 18 clubes que juegan dos veces uno contra el otro durante la temporada, tanto en casa como a domicilio. ↑ a b c d Después de una reunión extraordinaria el 13 de marzo de 2020, la DFL decidió postergar la jornada 29 de la Bundesliga completamente. En México durante los años 1998-1999, el banco Bancomer lanzó una campaña publicitaria con spots televisivos mostrando a niños en tablas de surf volando por la ciudad, con vestimentas casi idénticas a las usadas por los Pet Shop Boys en su video ‘Go West’ y como fondo musical, una “adaptación” de la misma, por no llamarla plagio. Adicionalmente, el video musical de la nueva versión presenta íconos de la ex Unión Soviética (como estrellas rojas y la hoz y el martillo), mostrando tropas de hombres idénticos marchando hacia una escalera desvaneciéndose en las nubes, con la Estatua de la Libertad apareciendo en la distancia (con la faz de una mujer negra vistiendo de color rojo, interpretada por Sylvia Mason-James), además de que aparece Lenin, aparentemente ante una utopía del oeste prometida.

El video fue nominado a los Premios Grammy en la Categoría de Mejor video musical Corto en 1995, perdió y el ganador en esa entrega fue “Love is Strong” de los Rolling Stones. El cantante del grupo, Neil Tennant, afirmó que se habían inspirado en la canción «There Is Nothing Like a Dame», robert lewandowski camiseta vede del musical de Broadway South Pacific. Al final del torneo Colombia cerró en tercer lugar, detrás de México y Costa Rica, selección contra la cual se produjo un hecho insólito: después de la adjudicación de un penalti a favor de Costa Rica, colombianos protestaron enérgicamente, por lo que la policía tuvo que intervenir, sacando dos jugadores colombianos. A pesar de esto, por cuarto torneo consecutivo el club decidió no contratar ningún refuerzo y aparentemente darle salida a los jóvenes formados en sus fuerzas básicas.

Fue el Olympique de Marsella quien se proclamó vencedor de esa edición de 1993 frente al Milan A. C. por 1-0 con un gol de Basile Boli en el Olympiastadion de Múnich, convirtiéndose en el único equipo francés en ganar el torneo hasta la fecha. La temporada 2015-16 se inició con la destitución de Montella al frente del equipo por diferencias con los dirigentes, por lo que el portugués Paulo Sousa se hizo cargo del equipo. Algunos de los pocos elementos reales eran Tennant y Lowe, vestidos en trajes azul y amarillo y con cascos semiesféricos (vestuario que adaptaron para la promoción de los sencillos de Very). La versión original de la canción, programada para un lanzamiento anterior en 1992 como un sencillo no incluido en el álbum, nunca fue usada; tanto ésta como un lado B inédito; “Forever in Love” fueron lanzados en la reedición expandida del 2001 de su álbum Very.

El lanzamiento final del sencillo, en 1993 fue el segundo sencillo de Very e incluía remixes de Brothers in Rhytm, Farley & Heller, Kevin Saunderson y Mark Stent; el nuevo lado-B “Shameless” fue incluido en el musical del grupo, titulado “Closer to Heaven”. Lanzada originalmente como un sencillo en 1979, no fue tan popular como otros sencillos del grupo lanzados en ese tiempo, camiseta del bayern munich lewandowski como “Y.M.C.A.” o “In the Navy”; sin embargo la canción fue todo un éxito cuando en 1993 el dúo de los Pet Shop Boys grabó una versión de la misma. Una versión orquestada de la canción fue adoptada por la FIFA como tema oficial de la Copa Mundial de Fútbol Alemania 2006; titulada “Stand Up! (Champions Theme)”, fue cantada dentro de los estadios al final de cada partido del torneo y la interprete Patrizio Buanne. Mientras que la versión original era sincera en cuanto a su representación de una utopía, la versión de los Pet Shop Boys, característica de la banda, introdujo un subtexto inspirado por las consecuencias de la pandemia del sida en los años 1980 y cómo ésta había afectado la supuesta utopía de la versión original.


Leave a Reply

Your email address will not be published.