En Directo: Leicester City – Fulham. Partido De Premier League 2022-2022 | Fútbol En Www.abc.es


Uno campeón de Europa con el Liverpool; el otro, a las puertas de serlo al haber llevado al Chelsea a la final. Y así en el Torneo de Clausura, Colo-Colo llegó a semifinales siendo eliminado por Cobreloa que sería el campeón. En general, la mayoría de los países tienen dos torneos principales al año: Colombia (Apertura y Clausura) (la temporada arranca según el calendario europeo), México (ídem, pero en el orden inverso), Chile (Torneo Nacional y Copa Chile), España (Liga y Copa del Rey), Italia (Serie A y Copa Italia), etc. Sus números le convirtieron en el peor entrenador británico de la historia de la liga española. En Copa se alcanzaron las semifinales pero se hizo uno de los mayores ridículos de la historia del club cayendo 7-0 en la ida en el Camp Nou (con cuatro goles de Luis Suárez y tres de Messi) sin mostrar el menor signo de competitividad desde el primer minuto.

A continuación se confirmó la eliminación del Barakaldo en Copa con el reencuentro de Negredo con el gol, y se mejoró la imagen del equipo frente al Getafe a pesar del empate 2-2 fruto de errores defensivos. A pesar de la victoria en el descuento muy poca gente confiaba en obtener un buen resultado en el Camp Nou en la 33ª jornada ya que se visitaba al líder, el Barcelona, a pesar de estar en horas bajas al venir de perder dos jornadas consecutivas y ser eliminados de la Champions. A pesar de no ser valencianista desde pequeña, declaró emocionada todo el esfuerzo y trabajo que llevan haciendo tanto ella como Meriton durante ya dos años (primero en el proceso de venta y luego al frente del consejo de administración del club) con el máximo respeto a su afición y a su historia, palabras a las que los accionistas respondieron con una fuerte ovación de aplausos.

En la dirección deportiva se prescindió también de los servicios del exfutbolista Miguel Ángel Bossio tras veinte años como miembro de la secretaría técnica del club. En esta junta, la presidenta Layhoon Chan repasó todo lo hecho hasta la fecha, sus planes de futuro y las ganas de Meriton de quedarse y seguir con este proyecto varios años más. Este resultado hizo por fin respirar a todo el valencianismo porque los puestos de descenso se alejaron a nueve puntos.

Small business illustration aleksandrov alexandrov alexandrovi beauty shop business city coffee community connection customer develop employer huliganio ice cream illustration market paypal shop small business vector El equipo de Gary Neville no conseguía ganar ni un solo partido de Liga y llegó al 14º puesto a solo 4 puntos de los puestos de descenso a Segunda, perdiendo contra equipos en puestos de zona de descenso o en la lucha por evitarlo. El clamor pidiendo la destitución de Gary Neville ya era casi unánime, pidiendo un técnico con mayor experiencia, con más carácter, conocedor del idioma y de la liga española, así que el director deportivo Jesús García Pitarch contactó con técnicos como Juande Ramos y Joaquín Caparrós. El debut de Gary Neville en la liga fue en Ipurúa frente al Eibar y el juego del equipo siguió tan ausente como siempre.

La jornada 34.ª certificó la mejoría del equipo con una cómoda goleada 4-0 al Eibar en Mestalla con un hat-trick de Paco Alcácer tras tres meses de sequía goleadora y un gran partido de Cancelo, Rodrigo y Parejo. Gary Neville siguió en el cargo con la confianza del máximo accionista, Meriton, y logró al fin su primera victoria frente al Espanyol en Mestalla (2-1), con el regreso de Diego Alves a la portería tras 8 meses lesionado y con una plantilla necesitada de líderes con experiencia. Al empezar la segunda vuelta el técnico optó por un cambio en la portería y pasó a dar la titularidad al joven Ryan, decisión que no gustó a gran parte del público porque Jaume había sido el mejor jugador de la primera vuelta, pero el australiano respondió con buenas actuaciones y seguridad bajo los palos.

En cambio esta vez la fortuna se alió con el Valencia, un espléndido Diego Alves evitó varios goles del vendaval azulgrana, y antes del descanso el equipo logró marcar dos goles: uno de Rakitić en propia portería tras desviar un centro de Siqueira y otro de un enchufadísimo Santi Mina tras una grandísima jugada colectiva entre Enzo, André y Parejo. El lateral del Nápoles perdió un balón en el centro del campo, obligó a Bonucci a echarse encima para cubrir y la mayor velocidad de Oyarzabal acabó en un centro que, con mucha clase, convirtió en gol según venía el máximo goleador de la España de Luis Enrique: Ferrán Torres. Remate rechazado de Maxwel Cornet (Burnley) remate con la izquierda desde el centro del área.

68’Falta de Aritz Elustondo (Real Sociedad).67’Remate fallado por Felipe (Atlético de Madrid) remate de cabeza escorado desde la izquierda que sale rozando el larguero. Remate rechazado de Ola Aina (Fulham) remate con la izquierda desde mas de 30 metros. Mamadou Sylla (Rayo Vallecano) remate con la derecha desde el lado derecho del interior del área. El conjunto de Nervión sigue esperando la decisión final del Chelsea inglés, con una oferta prometida de 60-65 millones de euros que no acaba de llegar.

The day in Manchester Su posición era la de centrocampista y desarrolló una larga carrera en el Atlético de Madrid, club en el que es el jugador que más partidos ha disputado en toda su historia. Internacional habitual con la selección sub-21, el centrocampista galo se marcha del Rennes tras haber disputado 95 encuentros en los que ha anotado seis goles y repartido cinco asistencias. Europa League a manos del Athletic en una disputada eliminatoria que terminó decidiéndose por el valor doble de los goles en campo contrario y con polémica arbitral. El partido y la prórroga acabaron sin goles. El RB Leipzig se enfrenta al Wolfsburg en un partido correspondiente a la jornada 8 de la Bundesliga. En cambio en la jornada 35ª las escasas opciones europeas se esfumaron al empatar 2-2 en casa del colista Getafe, resultado que a punto estuvo de ser una derrota pero un enorme Diego Alves volvió a salvar al equipo.


Leave a Reply

Your email address will not be published.