El Peor Adiós De Leo Messi


Dani Carvajal - EcuRed En su adiós como blaugrana, Messi no ha podido contener el llanto. Una vez encuadrado en el grupo H, tuvo como rivales de clasificación al Lille, el AEK Atenas y el Anderlecht. Sin embargo, y a pesar de quedar finalmente como primero de grupo, terminó la liguilla de forma agridulce, después de perder en las dos últimas jornadas, en medio de una crisis de resultados en la Serie A. Por su parte, el AEK y el Lille mantuvieron una tensa pugna por el segundo lugar del grupo, que fue a parar finalmente del lado de los franceses, después de una meritoria victoria en San Siro. El Madrid, a pesar de no conseguir ganar al Olympique, no encontró tampoco demasiadas dificultades frente a los otros dos equipos, y selló su clasificación como segundo a falta de un partido para el final. Por lo que los dos puestos clasificatorios deberían decidirse entre los otros tres equipos.

Para decidir los enfrentamientos de la última ronda de clasificación se realizó un nuevo sorteo en Nyon, el 28 de julio de 2006. En el sorteo entraron los campeones de las ligas situadas entre los puestos 11 y 16 del ranking UEFA, los subcampeones de las ligas entre el puesto 7 y 9, los terceros clasificados del 1 al 6, los cuartos clasificados del 1 al 3, y los 14 clasificados de la ronda anterior.

Los equipos clasificados fueron los 8 campeones de las ligas situadas entre los puestos 17 y 24 del ranking UEFA, los 6 subcampeones de las ligas del puesto 10 al 15 y los 14 ganadores de la eliminatoria de primera ronda. Hoy por hoy la directiva blaugrana tiene ante sí el peor de los panoramas: señalada como culpable (ayer se agolparon más de un centenar de aficionados en las oficinas del Camp Nou para pedir la dimisión de Bartomeu), planteándose si denunciar al mejor jugador de la historia y viendo volar la posibilidad de al menos hacer negocio (como hizo Florentino con Cristiano Ronaldo, vendiéndolo por 100 millones) para taponar una caja fuerte llena de grietas. 4. El juego limpio: el jugador no debe haberse comportado mal durante el partido o haber sido declarado culpable de dopaje, por ejemplo.

Nota: no se incluyen los goles marcados durante las fases previas de clasificación. El partido comenzó con claro dominio Red Devil sobre el campo, las internadas en el área de Valdés eran constantes e incluso tuvo que esforzarse para salvar una peligrosa internada del coreano Park. Ferguson opuso un centro del campo poderoso con Carrick como mediocentro, Park Ji-Sung y Giggs por las bandas y el brasileño Anderson como mediapunta, Cristiano Ronaldo, la gran estrella del equipo como único punta y Rooney más escorado a la banda. 73’Rodrigo Ely (Alavés) ha recibido una falta en la zona defensiva.73’Falta de Maxi Gómez (Celta de Vigo).71’Cambio en Alavés, entra al campo Ibai Gómez sustituyendo a Burgui.70’Remate fallado por Gustavo Cabral (Celta de Vigo) remate de cabeza desde el centro del área que se le va demasiado alto. Remate fallado por Lionel Messi (Paris Saint Germain) remate con la izquierda desde el centro del área.

Asistencia de Álvaro Negredo.56’Remate fallado por Néstor Araújo (Celta de Vigo) remate con la derecha desde fuera del área que se va alto y desviado por la derecha.56’Mano de Anthony Lozano (Cádiz). Corner cometido por Néstor Araújo.80’Remate rechazado de Karim Benzema (Real Madrid) remate con la derecha desde el lado izquierdo del interior del área. En ella se enfrentaron el Real Madrid y el Bayer Leverkusen. 19:46 Real Madrid – Atlético de Madrid: Ambos equipos se conocen de sobra y apenas habrá sorpresas de los técnicos.

El Real Madrid no tiene entre sus planes a corto plazo realizar ninguna incorporación que suponga un importante esfuerzo económico a las arcas blancas. La sanción final se limitó a hacerle disputar las eliminatorias previas, comenzando desde la tercera ronda, decisión que a la postre le permitiría proclamarse vencedor.

22 de ellos clasificados para la primera ronda, de los que pasarían 11 y se unirían a otros 17 para formar 14 emparejamientos de segunda ronda. Otros entrenadores de la Ligue 1 fueron más directos: “Sería bueno para el campeonato francés. Es el mejor del mundo. Me gustaría que viniera porque me encanta la manera como juega”, declaró Niko Kovac, preparador del AS Mónaco, el viernes por la noche. Pero justo en el minuto 10, tras un brillante contraataque, Eto’o finalizó de manera espectacular ante Van der Sar para marcar el primer gol del partido y situar al Barça en ventaja.

A pesar de ello, el Oporto buscó una victoria que le diese el liderato final del grupo, aunque ésta no llegó, ambos empataron, y dejaron fuera del caminó al CSKA, que tampoco se hubiese clasificado, debido a su derrota final ante el Hamburgo, los únicos puntos que consiguió el conjunto alemán. A pesar de la victoria final del Galatasaray frente al Liverpool, no pudo hacer nada por alzarse al tercer puesto, y quedó apenado de las competiciones europeas.

Em Madri, o peso do Mundial de Clubes é maior do que em ... El Copenhague realizó un muy buen papel en su debut, a pesar de quedar último de grupo, pero logró no perder ningún partido en su estadio de Copenhague, e incluso venciendo a Manchester United y Celtic. Los resultados confirmaron la dificultad del grupo, pues el Werder Bremen fue el único equipo en quedar eliminado con diez puntos. El Olympique de Lyon se mostró muy superior durante toda la liguilla, y no encontró problemas para clasificarse como primero de grupo, después de varias victorias frente al Dynamo y al Steaua, y un valioso empate en el Estadio Santiago Bernabéu. Aquel verano el presidente dio un puñetazo en la mesa pagando 60 millones de euros por el fichaje de Luis Figo, un acuerdo que el portugués negó sistemáticamente a los periodistas que hicimos guardia durante una semana ante su casa en El Algarve, en Vilamoura. Sin embargo, el Inter consiguió remontar a raíz de su derrota ante el Bayern Múnich, y logró imponerse en sus siguientes tres partidos, sellando su clasificación, junto a la del equipo bávaro.

El ganador fue el equipo blanco de «los galácticos» por un marcador de 2-1, llevándose así su novena Copa de Europa. Al comienzo de la 1940/41, Herrerita, alma del equipo firmó en blanco para dar ejemplo a otros jugadores indecisos y se vio obligado en numerosos partidos a realizar funciones de entrenador y delegado del equipo. Uniforme Suplente: Camiseta blanca, pantalón blanco y medias blancas. Lo confesó Ancelotti antes del partido contra el Etihad con estas palabras: “Me acuerdo de lo que se decía aquel tiempo. De lo que pensaba la opinión pública y la prensa. Hay dos equipos que se pensaba que no iban a llegar a la semifinal. Uno es el Real Madrid y el otro el Villarreal. Nosotros vamos a competir y a luchar al cien por cien”.

Poco tiempo atrás su mochila era muy pesada, cargada con tres finales perdidas de Copa América y un período de 28 años de sequía de la selección absoluta, pero ahora reparte más el peso y luce aliviado, acompañado por jugadores como Rodrigo De Paul, Giovani Lo Celso o Leandro Paredes, que le ofrecen variadas opciones. La defensa formada por Ferdinand y Vidić que tan buen rendimiento había dado tanto en liga como Champions era el muro para defenderse de la temible delantera azulgrana, Van der Sar que a la postre sería elegido como mejor portero de la Champions era un seguro de vida. Iniesta no sabe si el penalti era para que marcara Neymar o Luis Suárez. Por la 25.ª fecha, Liverpool enfrentaría nuevamente al Manchester United en Old Trafford, donde Suárez y Patrice Evra tendrían un nuevo altercado. Cabe destacar que el equipo alemán llegó a la final después de eliminar a los tres equipos ingleses: Arsenal Football Club en la segunda fase de grupos, Liverpool Football Club en cuartos de final y Manchester United Football Club en semifinales.

En la final, disputada en el Estadio Olímpico de Roma, el Barcelona derrotó por 2-0 al Manchester United, el vigente campeón, logrando su tercer título europeo. El Bayern Múnich obtuvo su sexto título en el torneo (batiendo, con 43 goles, el récord goleador en una edición de la competición) tras derrotar 1-0 a París Saint-Germain en el partido final, que por primera vez llegaba a esta instancia. La Liga de Campeones de la UEFA 2001-02 fue la 47.ª edición en la historia de la competición.

Si usted acarició este artículo y usted quisiera obtener muchos más datos sobre comprar camisetas futbol amablemente echa un vistazo a nuestro propio sitio web.


Leave a Reply

Your email address will not be published.