Xavi Tampoco Sirve Para El Barça

Dybala: “Io con Messi”. Ma in Nazionale El Inter de Milán derrotó hoy por 2-3 al Borussia Mönchengladbach, camisola del inter con un gol de Matteo Darmian y dos de Romeo Lukaku con lo que se mantiene con vida en la Liga de Campeones y pone a los alemanes en la obligación de ganar en Madrid en la última jornada. Sin embargo, Lukaku hizo su debut con el Inter de Milán el 26 de agosto en la primera jornada de la Serie A contra el Lecce, anotando el tercer gol de su equipo con su primer disparo en la victoria por 4-0 en casa. Se formó en el Inter de Milán y en 1957 fue cedido al Lecco, donde totalizó 13 presencias durante la temporada de su debut. 22:53. Final del partido en Milán. En el que alcanzó los cuartos de final y quedó eliminado con quien, a futuro, sería el campeón, inter kit 2023 2024 España. Hasta el momento, en la Champions League Inter tiene un balance de 8 goles a favor y 5 goles en contra que han significado 3 partidos ganados, 1 empatados y 2 perdidos. Los orígenes de Mortal Engines se remontan a 2001, con el lanzamiento de la primera novela de la saga, y finalizan en 2006, año de publicación de su cuarta y última entrega, hasta la llegada en 2023/2024 de una quinta (compuesta por una antología de relatos cortos) para aprovechar el posible tirón comercial de la adaptación cinematográfica.

Milan Škriniar postavil na nohy celú Európu: O slovo sa hlási ... Al igual que en su primer período, se consagraría campeón de los Torneos Apertura y Clausura 2006, alcanzando también las semifinales de la Copa Libertadores de dicho año. Su primera consagración como campeón llega en el Campeonato de Primera División 1987-1988 cuando Newell’s Old Boys obtiene su segundo título nacional de liga de AFA. Dos años después, se consagra campeón de la Copa de Italia por tercera vez en su historia, disputando la final en mayo de 1982 con Torino FC venciendo en el global 2-1 con goles de Aldo Serena, Alessandro Altobelli marcaría el gol del triunfo y cerraría como goleador con 9 goles. En Sudáfrica, clasificó primero del Grupo F, en el que Italia quedó eliminado como último. En el tercer y último partido del grupo fue vencido por Argentina por 1-0 con gol de Javier Mascherano. A mediados de 1991, retorna a Newell’s Old Boys para disputar el último encuentro del Clausura ’91 y defender los colores del equipo rojinegro en las finales de la temporada 1990/91. Con un triunfo en el partido de ida (1 a 0 con gol de Eduardo Berizzo, tras un centro preciso del «Tata»), derrota por el mismo marcador en cancha de Boca Juniors y posterior victoria por penales, Martino sumó así su segundo título personal en el Campeonato 1990-91. No pudo dar la vuelta olímpica en la Bombonera por haber sido lesionado gravemente por Carlos Moya en el desarrollo del partido.

Cuando parecía que no había ángulo, el capitán argentino ha logrado girarse y ha estado muy cerca de dar a Argentina el gol de la victoria. Aquel plantel es recordado no solo por el campeonato obtenido, sino también por haber estado conformado solamente con futbolistas provenientes exclusivamente del propio club. Integró también el plantel de Newell’s Old Boys que disputó la Copa Libertadores 1988, perdiendo en la instancia final frente a Nacional de Uruguay. Debutó a los 17 años en la Primera División de Argentina, el 15 de junio de 1980, en un encuentro en que el Newell’s Old Boys enfrentó a Platense. Biografía, palmarés, estadísticas: Aldo Serena nació en Montebelluna, Italia, el 25 de junio de 1960. Debutó como profesional en 1977 en el equipo de su localidad natal. Es así que Napout como nuevo titular de la APF confirmó al «Tata» Martino como nuevo director técnico de la Selección paraguaya, en sustitución de Aníbal «Maño» Ruiz.

El 17 de noviembre del mismo año, Gerardo Martino se convirtió en el entrenador que más partidos dirigió a la selección paraguaya de fútbol con 58 juegos disputados, dejando atrás de sí a Aurelio González. Desde que asumió en febrero de 2007, Martino condujo al equipo albirrojo en 72 partidos, sumando oficiales y amistosos, de los cuales ganó 26, empató 24 y perdió 22. Sus dirigidos anotaron 84 goles y recibieron 62. Totalizó 102 puntos de 216 posibles, dando como resultado una efectividad del 48 %. Considerando solo los encuentros oficiales, su equipo jugó 27, obteniendo 13 victorias, 6 empates y 8 derrotas, con un porcentaje de éxito del 55,55 % al acumular 45 unidades de 81 en disputa. Oficialmente, Martino debutó en la Copa América realizada en Venezuela en el año 2007, donde Paraguay superó a Colombia 5-0 y luego 3-1 a Estados Unidos. Martino dejó su cargo luego de haber sumado cuatro puntos en las primeras seis fechas. A fines de 2006 y producto de los campeonatos obtenidos con Libertad y Cerro Porteño, la Asociación Paraguaya de Fútbol le ofreció el cargo de entrenador de la Selección paraguaya, el cual aceptó.