Grand Theft Auto: Vice City Stories

Y es que este jugador hizo muy buenas jugadas en este clásico equipo. Son un clásico imprescindible que garantiza la comodidad a la hora de hacer deporte. Comenzó su disputa en el año 1982 hasta 1993, bajo los reglamentos del futbol de salón, luego tras varios años de inactividad la liga es refundada en el año 2000 y migra a la reglamentación del Futbol Sala o Futsal, la puesta en práctica nuevamente de este deporte obedece a una necesidad imperiosa de reflotar la disciplina que gana adeptos a gran paso y lograr que los clubes interesados en participar se sumen a dicho certamen.

Círculo Sportivo, Sportivo Cerro, Parque Solari, Geneve 5, Florida, Saladero, Barcelona y Paso del Bote. Nota: en el caso de temporadas se refiere a las mismas con ficha del primer equipo pese a que debutase antes. De 1992 a 2000 no hubo actividad de la Liga, solo Universitario y Club Remeros que jugaban la Confederación del Norte de Futbol de Salón y contó entre otros dirigentes con el Arq.

El 9 de marzo de 1941, en el ayuntamiento de Madrid, el alcalde Alberto Alcocer y Ribacoba entregó la copa de la liga a Mesa, capitán del equipo, en presencia del resto de la plantilla, técnicos y dirigentes. Inspirada en la segunda camiseta que lucieron los héroes de la Liga y la Copa de la temporada 95-96, el azul oscuro y el rojo se combinan para recordar a los aficionados aquella campaña en la que los Kiko, Pantic, Caminero, Simeone, Vizcaíno, Solozábal y demás leyendas rojiblancas alcanzaron la gloria. En la temporada 2023/2024-2017 hubo ocho equipos en la divisional A y 11 en la B que terminarían siendo 9 tras la desafiliación de Salto Uruguay y Sportivo Cerro, el sistema estableció que en la A se disputarían 3 ruedas todos contra todos (21 partidos), al finalizar el ganador del acumulado clasificaría a la liguilla con derecho a una final extra salvo que saliera último en dicho mini torneo, por su parte también irían a la liguilla el 2.º y el 3.º más el ganador de un partido play off entre el 4.º y el 5.º, en dicho partido en caso de empate se extiende en dos alargues de 5 minutos y de persistir el empate una serie de 3 penales inicialmente más series de uno más hasta desempatar.

Miguel Ángel Lotina, que tampoco pudo remontar el vuelo. Luego del 2005 se contó con la Presidencia de Julio Blanco, después durante prácticamente una década la Presidencia de la Liga estuvo a cargo del Sr. Miguel Ángel Gallo, quien fuera acompañado por Luis Dávila, Nicolás Barata y Javier Oses entre otros, periodo caracterizado por un crecimiento constante y permanente de la disciplina.

En el periodo 2015/2023/2024 asume la Presidencia el Dr. Alejandro Sosa, secundado por el Sr. Luis Pino, este periodo instauraría la vieja aspiración de las dos divisionales, mayor número de equipos, se instala un nuevo tribunal de penas y tribunal arbitral, tienda futbol madrid y se logra sanear las economías de la LSFS. Posteriormente en 2023/2024/2017 vendrá la Presidencia de quien fuera tesorero del periodo anterior, el Sr. Christian Pereira, acompañado en la vicepresidencia por el Sr. Nicolás Caiazzo, ropa de equipos de futbol este periodo estaría plasmado de crecimiento y logro de viejas aspiraciones.

Sólo es un partido más fuera de casa los que van a disputar los jugadores de Simeone (cinco en casa y seis fuera) pero, dado lo apretado del calendario y de los puntos en la tabla clasificatoria, puede ser casi decisivo. Salinas ve con esa sonrisa a sus jugadores antes de enfrentarse al Atlético.

El primero de ellos, o principal, era el que presentaba como oficial, siendo el resto de fogueo de noveles jugadores que pudieran ser considerados en la actualidad como de cantera. Sin usar cuadros rojos y blancos, es inmediatamente identificable como una camiseta de Croacia. Los pantalones cortos son normalmente blancos, aunque el granate fue utilizado en la temporada 2008-09. Las medias son normalmente granates con algún detalle blanco. La temporada siguiente comenzó con la Ronda de play-off de la Europa League, que opuso el Napoli con el Elfsborg sueco: los partenopeos pasaron la ronda con dos victorias (1:0 en Nápoles y 0:2 en Borås).

La final fue disputada en Salto en una llave de dos partidos finales entre los representantes salteños y que fuera ganada por el Club Universitario. En 2012 hubo un equipo llamado Deportivo Salto que representó a nuestro departamento en lo que se denominó la «Super Liga Uruguaya»; en el torneo participaron 16 equipos (fase de grupos) y el elenco naranja compartía grupo con Nacional (Montevideo); Bella Vista (Paysandu) y Young Fútbol Sala (Soriano).