Club De Fútbol Monterrey

El equipo de fútbol sala. En ese momento el club fue reconocido como el 10.º mejor equipo del mundo según la IFFHS. El Aurera vitoriano, de 2ª B, fue su segundo club a entrenar en la temporada 2000/2001 antes de pasar al Sevilla, permaneciendo en sus categorías inferiores hasta el 2005, cuando llegó la oportunidad del Athletic, dirigiendo al juvenil primero y al Bilbao Athletic después en dos etapas distintas. De la cantera del Athletic, llegó al primer equipo bilbaíno en 1980, haciéndose un hueco desde la siguiente campaña en los leones y formando parte de la plantilla rojiblanca hasta 1987, cuando firmó por el Sevilla. En la campaña 91-92, ya con ABACO como dueño y con Jorge Lankenau Rocha como presidente, el Monterrey contrató como entrenador a Miguel Mejía Barón, quien venía de hacer campeón a los Pumas. Así fue que la primera comisión directiva se constituyó con: Presidente, Arturo Orgaz; Secretario, Raúl Luque; Tesorero, Aurio Gardella; Capitán, José Oviedo; Vocales, Ernesto Doering, Nicolás Lascano, José Lascano, Balbino Lascano, Pedro Oliva y Oscar Orgaz. En ese juego, los suecos perdieron 2-4 y terminaron en cuarto lugar por primera y única vez en la historia del fútbol sueco.

Luis de la Fuente: «Tenemos la gran fortuna de contar con una inagotable fábrica de talento en España. Conocemos muy bien las categorías más tempranas y Pablo es uno de los jugadores que tiene ese talento. Apostamos pro el talento y no tanto por los minutos. Entendemos que el aporte que pueden hacer con nosotros es fantásticos». España terminó su aventura en el Mundial de Qatar antes de lo esperado, madridshop en octavos de final. Las pancartas en Al Bayt son una respuesta a los constantes gestos de reivindicación de la Mannshaft durante este Mundial. Este hecho causó el cese de operaciones de la Empresa Nacional de Televisión Boliviana. En 2015, debido a la reestructuración y al aumento de los equipos en la Primera División, se incorporaron los canales Telefe, Crónica TV y DeporTV, quedando este último a cargo de la transmisión de la categoría. En cuanto a la incorporación de Ramos, Canales y otros jugadores, el nuevo seleccionador señala que valorarán a todos los candidatos en esta nueva etapa. En la temporada 2009-10 se presentó una nueva versión del Ferreret como muñeco de animación que aparecía durante los partidos que el equipo jugaba en el Estadio Balear o en otros actos festivos del Club.

Los jugadores ya conocen el campo en el que van a disputar un encuentro decisivo en su camino para clasificarse en la Copa Mundial de Fútbol 2023. Los internacionales han comprobado el estadio del césped antes de ir a los vestuarios y prepararse para el calentamiento antes del partido contra Kosovo. Moderado, conciliador con los jugadores y con la prensa, un tipo afable, que genera entornos armónicos. Apenas a los 12 minutos, Naby Keïta puso en ventaja al conjunto inglés, sin embargo, bastaron 2 minutos para que Funes Mori empatara el marcador y así se fueran al descanso. Sin embargo, un mes después, el 17 de abril, y tras una derrota por 1-4 frente al Levante U. D., el Granada decide destituir a Torrecilla, y Aitor Karanka se convierte en nuevo entrenador del Granada. En los años 1980 llegó a militar una temporada en la Segunda División B. En 1936 el entonces Santoña F.C. Luis de la Fuente reemplaza a Luis Enrique como seleccionador tras cuatro años con el asturiano al frente del equipo. En 2013 pasó a formar parte de las categorías inferiores de la Selección Española, permaneciendo hasta 2023/2024 al frente de la Sub-18 y Sub-19, y asumiendo el cargo de seleccionador Sub-21 desde entonces hasta su reciente nombramiento al frente de la albsoluta para sustituir a Luis Enrique.

Había sonado Marcelino, pero el conocimiento de la casa y su buena reputación en Las Rozas han sido fundamentales para que Luis Rubiales se haya inclinado por el hasta ahora seleccionador sub-21. La expectación no está tanto en lo que pueda decir De la Fuente, sino en el morbo de ver cómo está Luis Enrique tras su destitución. Resulta curioso cómo todo el mundo opinaba sobre Luis Enrique, pero eran y son pocos los que no se dan cuenta de que la continuidad más relevante no era la del seleccionador, sustituido por el primero que tenían a mano, Luis de la Fuente, sino la del presidente de la Federación Española de Fútbol (RFEF), quien ha enfadado incluso a Manolo el del Bombo. Luque a Luis de la Fuente, y le estrecha la mano. Empieza agradeciendo la labor de Luis de la Fuente y explica que el nuevo seleccionador tiene contrato hasta 2024 y espera que pueda ser por mucho más tiempo.