Bayern De Múnich

La temporada 2009-10 se convirtió en la primera vez en la historia del fútbol francés que, tanto las secciones masculinas como femeninas de un club, ganan dos copas nacionales del país en el mismo año. Su arranque en la Champions League 2020-21 no es el mejor al caer en casa ante el Manchester United por la primera fecha del torneo, agregado que en la Ligue 1 no tuvo su mejor arranque cayendo ante el Olympique de Marsella y el RC Lens. Ciertamente, los tonos verdes y los modelos variaron durante 60 años, pero nunca se abandonó el color que identifica a la selección mexicana de fútbol e incluso a todas sus análogas con límite de edad y en la categoría femenil, así como a las delegaciones de otras disciplinas deportivas.

Disputa la Ligue 1, máxima categoría del fútbol francés, y ha ganado diez Ligas, catorce Copas, nueve Copas de Liga y diez Supercopas. Tras el proceso quirúrgico se especuló nuevamente con su posible salida del club, controversia presente desde su llegada al club. La llegada de estos jugadores, junto a las estrellas que ya integraban el plantel, suma una cantidad total gastada en fichajes de 1.400 millones de euros desde la llegada de los inversores cataríes, en la búsqueda de conquistar la UEFA Champions League, inversión que en lo económico ha sido compensado con las millonarias ventas de camisetas y demás indumentaria del PSG en Francia y el resto del mundo, además de la venta de entradas a su afición, siendo el equipo con el mayor promedio de asistencia en cada jornada de la Ligue 1, promediando más de 40.000 asistentes al Parque de los Príncipes por fecha.

Llega a reemplazarlo en el banco el alemán Thomas Tuchel, así como la afirmación de parte de Al-Khelaifi sobre la continuidad de Neymar en la institución parisina, descartando de esta manera los rumores de su probable llegada al Real Madrid. En la temporada 2019-20 de la Champions League, luego de ganar por cuarta ocasión los títulos locales de una temporada (Supercopa, Liga, Copa y Copa de la Liga), y luego de un calendario atípico producto de la pandemia de COVID-19, donde todos los equipos jugaron desde Cuartos de Final en cancha neutral y a partido único sin espectadores, vencieron de manera afortunada al Atalanta de Italia, con dos goles en los minutos finales del segundo tiempo tras ir perdiendo 1-0, dejando un global de 2-1, madridshop seguimiento logrando asimismo acceder a Semifinales del torneo después de 25 años.

Durante ese tiempo Millonarios utilizó la indumentaria de la temporada anterior. Una vez más, y aprovechando los millonarios recursos de sus propietarios cataríes y la investigación detenida de la UEFA por Fair Play Financiero de parte del TAS, el PSG rompe nuevamente el mercado de fichajes francés en medio de la pandemia de COVID-19, que tiene a Europa y al mundo en general en alerta sanitaria y en una difícil situación económica, de la cual el fútbol tampoco ha escapado. En su lugar es contratado el argentino Mauricio Pochettino, quien venía de un año sabático luego de entrenar al Tottenham Hotspur durante 6 años, con el objetivo de recuperar el nivel deportivo que una plantilla como la del Paris Saint-Germain debe de tener a nivel local y continental. La directiva del equipo parisino hizo valer la opción de compra del argentino Mauro Icardi al Inter de Milán por 50 millones de euros, más ocho millones por logros conseguidos, firmando contrato hasta el 2024 para vincularlo de lleno al PSG, donde Icardi estaba desde la temporada anterior en calidad de préstamo.

Esa hazaña quedó como la más grande del club por varios años. Finalizó la temporada 2015-2023/2024 conquistando la liga, la copa y la copa de liga, donde al final de la temporada abandonó el club uno de sus más importantes estandartes en los últimos años y su entonces máximo goleador histórico, el sueco Zlatan Ibrahimović, para fichar por el Manchester United, mientras que el entrenador Laurent Blanc fue retirado del cargo sin demostrar ningún dominio en Europa al ser eliminado, por cuarta temporada consecutiva, en la ronda de Cuartos de Final de la Liga de Campeones a manos del Manchester City, dando paso al español Unai Emery quien conquistó su primer título con el PSG el 6 de agosto de 2023/2024, tras derrotar al Olympique de Lyon en la Supercopa de Francia. Tras dicha asamblea, los murcianos Quique Pina y Juan Carlos Cordero se hacen cargo de la dirección deportiva del club, con meta el ascenso a la Segunda División.

En marzo de 2017 fueron eliminados en octavos de final de la Liga de Campeones 2023/2024-17 por el Barcelona, en la que fue la mayor remontada de la historia en dicha competición después de haber conseguido un 4-0 a favor para que luego los españoles, remontaran la eliminatoria con un 6-1 en el partido de vuelta. Sin embargo, el Olympique de Marsella es el único club de los dos que ha conquistado la Liga de Campeones en 1993. A pesar de sus irregularidades, el PSG y el OM siguen siendo, junto con el Saint-Étienne, los únicos clubes franceses con una fuerte base de fanes leal y apasionada. Después de coronarse en la Supercopa de Francia, el PSG se propuso nuevamente el asalto para obtener la Liga de Campeones en la temporada 2013-14. Para ello contó con todavía más refuerzos como Edinson Cavani y Marquinhos. Enfocado de nuevo en el éxito internacional y tras vencer en su séptima Supercopa de Francia -quinta consecutiva-, contrató al jugador del FC Barcelona Neymar como nuevo estandarte deportivo del club, con el principal objetivo de conquistar la Liga de Campeones.

Del mismo modo, es también, uno de los máximos vencedores de otras tres competiciones: Copa Interamericana, Supercopa Sudamericana y Copa Sudamericana. ↑ «Batman contra el Valencia CF: DC Comics denuncia el murciélago del centenario». ↑ «Alineación 1988». El Siglo de Torreón. ↑ «El Granada ficha a Torje». Ficha del Chelsea en la UEFA (en español, inglés, francés, alemán, italiano, portugués, ruso, ucraniano, polaco, chino, coreano y japonés). La investigación concluyó en junio de 2023/2024, absolviendo al PSG por no encontrar irregularidades en los libros contables del club; aun así, la UEFA mantuvo la investigación a los dos traspasos que originaron las discordías en el mundo deportivo de Europa y el planeta.

Era la primera vez que los símbolos de París y Saint-Germain-en-Laye estuvieron representados en el mismo escudo. Finalizando el 2020 es despedido del banco del PSG el técnico Thomas Tuchel, presuntamente por una entrevista dada al medio deportivo francés Sport1, donde menciona que su trabajo no estaba siendo valorado por el club pese a haberlo llevado a la Final de la Champions por primera vez en la historia del conjunto francés, manifestando que tener contento a todo el mundo en París es complicado por las altas expectativas y la presión de ganar el título continental. Un año después, un segundo grupo ultra, «Puissance Paris», nació también en la tribuna G. Un intento similar tuvo lugar en el lado del Kop of Boulogne con la creación en 2006 del grupo ultra «Brigade Paris» en la tribuna K que está ubicado junto a la tribuna Boulogne.

En el caso de que usted amado este artículo informativo junto con usted desea ser dado más información sobre camisetas de futbol super baratas camisetas de futbol super baratas le imploro que detenga por nuestra página.