Real Sociedad – Real Betis, En Directo


15:30. El brasileño halaga a Dembélé: “Es un jugador excepcional que necesita entender que es muy bueno y que juega en el Barça. Es un pedazo de futbolista y tiene que creérselo. Nos encargaremos de recordárselo día tras día. Puede hacer muchas cosas grandes en este club”. 15:27. Alves, sobre la cláusula de su contrato: “No es una preocupación. Si consigo ayudar al Barça hasta junio, yo me puedo ir tranquilo. Solo cuento hasta allí y, en función de los resultados, ya veremos. Si saco un cuatro y medio, estoy suspendido. Para continuar aquí hay que sacar buena nota. Si no estoy al nivel yo mismo cojo la maleta y me voy”. Una dulce despedida de Europa, se podría concluir.

Participó en siete partidos de Liga, uno de Copa y dos de Liga Europa, pero continuó formando parte del equipo filial. En la primera vuelta de la Liga, el Granada mejoraría los puntos de la campaña anterior consiguiendo 28 puntos en 19 jornadas. La candidatura de Uriarte pareció desinflarse el pasado martes con el escándalo, pero su «condena» de los mensajes, la ruptura del acuerdo con Aviña y la denuncia de que se estaba ensuciando la campaña con ataques personales calaron entre la afición que durante 12 horas participó en una emocionante jornada electoral. Una solitaria diana de Juanmi Jiménez, asistido por Cristian Tello tras una gran jugada de Sergio Canales, provoca la derrota del Barcelona (0-1). Incapaz de traducir su posesión en llegadas ni ocasiones de gol, Dembélé apareció al rescate imprimiendo vértigo y velocidad, pero también generando una falsa sensación de poder ir arriba a por el partido.

El equipo de Anfield dejó prácticamente sentenciado el duelo en apenas dos minutos, del 30 al 32, cuando primero Emre Can se adelantó a la defensa y cabeceó al fondo de la red para subir el 0-1 al marcador y después Firmino recibió un pase de Coutinho y batió por segunda vez a Ryan. Pedri recae de su lesión y podría no volver a jugar hasta 2022. Una baja sensible en un equipo necesitado de galones en el medio del campo. El juego está detenido debido a una lesión de Christian Atsu (Newcastle United).

37 ‘ Juventus pondrá el balón en juego desde el córner. Cuando un jugador haya pateado el balón, cualquiera del mismo lado que se encuentre más cerca de la línea de meta del oponente está fuera de juego, y no puede tocar el balón, ni de ningún modo impedir que lo haga otro jugador, hasta que él esté en juego; pero ningún jugador está fuera de juego cuando el balón es sacado desde detrás de la línea de meta.

Florentino, que cree que la gran proliferación de encuentros de poco interés son los que han hecho que el mundo del balón haya dejado de ser una referencia audiovisual. 16:50. El piloto murciano Pedro Acosta, campeón del mundo de Moto3, se ha desvanecido este jueves en una recepción con el presidente de Murcia, Fernando López Miras, tras sufrir un mareo que lo ha hecho caer al suelo y diez minutos después ha vuelto a la sala para decir que tantas cámaras lo han presionado. El doble campeón mundial asturiano, décimo en el campeonato, se quedó a nueve décimas de Bottas. 16:03. El finlandés Valtteri Bottas (Mercedes) fue el más rápido este viernes en los segundos entrenamientos libres del Gran Premio de Qatar, el vigésimo y antepenúltimo del Mundial de Fórmula 1, que se disputa en el circuito de Losail y en el que el neerlandés Max Verstappen (Red Bull), líder del campeonato, se inscribió tercero en la tabla de tiempos, un puesto por delante del inglés Lewis Hamilton (Mercedes), segundo a 14 puntos.

20:50. Los comisarios de la FIA (Federación Internacional del Automóvil) decidirán este viernes si admiten o no a trámite la apelación de Mercedes contra la decisión de no sancionar al neerlandés Max Verstappen (Red Bull), líder del Mundial de Fórmula 1, por lo que ellos consideran una acción antirreglamentaria en el pasado Gran Premio de Sao Paulo, en Brasil, del pasado domingo, según se anunció este jueves en el circuito de Losail, en Qatar. Sin embargo, Mercedes solicitó tras la carrera del pasado domingo un “derecho de revisión” sobre la decisión de no sancionar al neerlandés por el incidente de Interlagos, por lo que este jueves los comisarios se reunieron en el circuito de Losail, sede del debutante Gran Premio de Qatar, con representantes de Red Bull y de Mercedes.

Tras varias horas de espera, se anunció en Losail que será este viernes cuando se tome la decisión acerca de la admisión o no del “derecho de revisión” solicitado por Mercedes. El talentoso piloto madrileño giró 28 veces y acabó a 885 milésimas del finés de Mercedes. Durante el citado Gran Premio, Verstappen se defendió de un intento de adelantamiento por parte del inglés Lewis Hamilton (Mercedes) en una acción en la vuelta 48 que fue anotada y no recibió sanción alguna.

Juanjo Narváez (Real Zaragoza) ha recibido una falta en campo contrario. 10:54. Repaso a los logros deportivos del equipo masculino, el femenino y de la sección de baloncesto, con una especial mención al ya retirado Felipe Reyes, del que ha anunciado que será embajador del Real Madrid. Volvió para disputarse en 2021, también en Madrid, https://grimbergs.net/:administrator:hangyuefifa2022 pero esta vez Nadal no pudo participar en las finales tras dar por finalizada su temporada en el mes de julio debido a una lesión en el pie izquierdo. 10:26. Tras un extenso vídeo de presentación, en el que se han destacado todos los logros de la temporada tanto en lo eocnómico como en lo deportivo del Real Madrid, toma la palabra de nuevo Florentino Pérez.

Si usted amó este poste y usted ciertamente como para recibir detalles adicionales referente https://rossaltman.net/:administrator:hangyuefifa2022 amablemente visita el Web page.


Leave a Reply

Your email address will not be published.