La Oposición Clama Contra Bilbao


Corner cometido por Marco Sportiello.37’Nikola Milenkovic (Fiorentina) ha sido amonestado con tarjeta amarilla por juego peligroso.36’Falta de Nikola Milenkovic (Fiorentina).36’Mario Mandzukic (Juventus) ha recibido una falta en campo contrario. Llorente dispuso de una buena ocasión al cuarto de hora, pero su potente disparo se fue alto, mientras que Osasuna rentabilizó su primera aproximación. La segunda ocasión bética de la primera parte fue un tiro de Capi que sacó Ricardo con la mano, pero Osasuna fue el que más buscó el gol en los últimos minutos, de nuevo por mediación de Ezquerro tras un saque de banda, pero Casto atrapó bien colocado. La primera oportunidad de peligro llegó a los 9 minutos, en libre directo ejecutado por Parejo que se marchó fuera, y a los 19 en un centro de Barragán desde la derecha estuvo a punto de transformarlo Aduriz, que remató por encima del larguero, en inmejorable situación para marcar.

En la rueda de prensa previa al partido del lunes , comentó que el conjunto entrenado por Julen Lopetegui «es un equipo muy poderoso físicamente, un equipo que quiere tener el balón, con buen juego por fuera y por dentro. El mal juego de la selección ante Suecia y la propia derrota derivó en críticas al seleccionador.

Tres días después, hizo su debut en la Ligue 1, como titular en la derrota por 1-2 ante el Lorient. Osasuna dio un pase de gigante en sus aspiraciones de lograr la permanencia al derrotar por 2-1 a un rival directo como el Athletic en un encuentro de alternativas resuelto por el defensa asturiano Sergio Fernández con un cabezazo en el minuto 80, después de que el equipo vasco se quedara en inferioridad desde el minuto 49 por la expulsión de Aitor Ocio.

El conjunto vasco tuvo noqueado a Osasuna en los minutos posteriores y pudo adelantarse en claras ocasiones de Llorente y Javi Martínez, pero se llegó al descanso con todo pendiente para la segunda mitad. El marcador no se movió en la segunda mitad, aunque no por falta de ocasiones. Osasuna, que no encontró la reacción con los cambios de Héctor Font, Dady y el iraní Masoud, contó no obstante con dos buenas ocasiones para mejorar el resultado, pero ni Kike Sola ni Dady estuvieron lúcidos en la definición. 0 – Osasuna: Ricardo; Azpilicueta, Miguel Flaño, Josetxo, Oier; Juanfran, Puñal (Héctor Font, m.65), Nekounam, Ezquerro; Kike Sola (Masoud, m.77) y Portillo (Dady, m.65).

2 – Osasuna: Roberto; Azpilicueta, Sergio, Josetxo, Monreal; Juanfran (Kike Sola, m.63), Vadocz, Nekounam (Puñal, m.63), Plasil; Masoud y Pandiani (Héctor Font, m.91). Amonestó a Masoud (m.30), Plasil (m.31), Pandiani (m.82) y Kike Sola (m.92), de Osasuna, y a Amorebieta (m.65) y Etxeita (m.90), comprar camisetas de futbol del Athletic. Pandiani puso un centro a la posición de Plasil, quien cedió para Monreal y su disparo quedó muerto a Masoud, quien batió a Iraizoz desde el área pequeña (1-0, m.20). Monreal centró desde la banda izquierda al segundo palo de la portería visitante, donde Juanfran cedió atrás para la llegada de Masoud, quien libre de marca disparó desde el punto de penalti para marcar con un potente lanzamiento (2-0, m.37).

Esta de la marca Princess es tan fácil de usar como de limpiar, permite preparar hasta cinco raciones al mismo tiempo y cuenta con panel digital de control donde visualizar uno de sus ocho programas disponibles. Si bien Argentina arrancó queriendo ser protagonista, tardó varios minutos en acomodarse, porque Italia supo aprovechar los espacios y ganó la pelea en el mediocampo, donde la albiceleste se mostró demasiado floja en la marca. El partido comenzó bien para Osasuna, que tuvo en delantero argentino la primera gran ocasión del partido.

El Betis conquistó en el Reyno de Navarra su segunda victoria de la temporada en dos acciones a balón parado en la segunda parte, aprovechadas por el turco Mehmet Aurelio y el argentino Mariano Pavone, para agudizar la crisis del Osasuna de José Antonio Camacho, que sigue sin conocer el triunfo. Se da la circunstancia que de aprobarse esta terna nacionalista José Luis Bilbao y Eusebio Melero volverían a encontrarse ya que Melero fue diputado de Obras Públicas y Transportes en 2008 donde sustituyó la vacante por fallecimiento de Asunción Macho. Caparrós tuvo que recurrir a Etxeita para reforzar la defensa, al tiempo que José Antonio Camacho movió pieza dando entrada a Puñal y Kike Sola para intentar dinamizar el inconsistente juego ‘rojillo’.

El equipo de Joaquín Caparrós salió mejor que el rival en la segunda parte, pero los rojiblancos se quedaron en inferioridad muy pronto tras la expulsión de Ocio a los cuatro minutos de la reanudación, instantes después de que el central vitoriano cabeceara con peligro un córner. El Athletic llevó más peligro durante la primera parte. El conjunto pamplonés sumó la segunda victoria de la temporada en un encuentro con un sobresaliente Juanfran, determinante en los dos primeros goles, frente a un Málaga decepcionante al no generar ni una sola ocasión clara (sólo un disparo desviado de Edinho en el tiempo añadido) para marcharse de vacío como visitante por primera vez esta temporada.

Con ventaja en el marcador, los locales cuajaron un buen encuentro, con un derroche de esfuerzo se lanzaron a por una mayor ventaja ante un Málaga que no sacó partido de su velocidad al no poder sorprender a Osasuna y que sólo remató en un cabezazo desviado de Baha. El presidente de los clubes habló también de la situación de los jugadores del Getafe, que tuvieron que empujar sobre la nieve los coches que LaLiga puso a su disposición para trasladarlos al aeropuerto de Barajas y poder viajar a Elche. Más de lo mismo y, al final, se oyeron gritos en contra del presidente, Patxi Izco.

En el caso de que usted amado este artículo informativo junto con usted desea ser dado más información sobre camisetas de futbol baratas españa camisetas de futbol baratas españa le imploro que detenga por nuestra página.


Leave a Reply

Your email address will not be published.