Icardi, El Niño Mimado Del Inter, Mancha Su Carrera Al Insultar A Su Propia Afición
El club ganó el campeonato sueco en 1949, 1950, 1951 y 1953, y fue subcampeón en 1946, 1948 y 1952. El club también ganó la Svenska Cupen en 1944, 1946, 1947, 1951 y 1953, y terminó como subcampeón en 1945. Entre el 6 de mayo de 1949 y el 1 de junio de 1951, el equipo se mantuvo invicto en 49 partidos, de los cuales 23 fue una racha ininterrumpida de victorias. 0 ‘ Los belgas han llegado a la ronda eliminatoria como primeros del Grupo B. Hicieron una fase perfecta, con tres victorias en tres partidos, siete goles a favor y solo uno en contra. En 1964 el club contrató al entrenador español Antonio Durán, que fue el primero de una serie de cambios que dieron lugar a la época de mayor éxito en la historia del club. La temporada se convirtió en un gran éxito ya que el club ganó la Allsvenskan por decimonovena vez y se convirtió en campeón de Suecia por decimosexta vez. En 1939, el club llegó a su posición más alta, el tercer lugar en la Allsvenskan, nueve puntos por detrás del campeón IF Elfsborg.
En la siguiente campaña mejoró su clasificación hasta el séptimo lugar con un buen final de temporada y se clasificó para competición europea, después de siete años. El Malmö FF ganó un lugar en la División 2 Sydsvenska Serien. En 2005, el Malmö FF llegó a la última ronda de clasificación para la Liga de Campeones de la UEFA, pero fueron derrotados por el FC Thun. El club logró situarse en posiciones de mitad de la tabla de la liga durante dos temporadas, pero descendió en 1934 por una sanción tras infringir los reglamentos amateur. Gran parte del éxito durante la década de 1970 se debió a las nuevas tácticas y métodos de entrenamiento llevados al club por el inglés Bob Houghton, quien dirigió el club entre 1974 y 1980. Eric Persson fue sucedido como presidente en 1974 por Hans Cavalli-Björkman. Sin embargo, el subcampeonato de Europa de 1979 es el mayor éxito en la historia del Malmö FF. Los jóvenes talentos como Lars Granström y Bo Larsson surgieron durante la década de 1960 y resultarían ser integrantes cruciales en el éxito que vendría en la década de 1970. El club terminó segundo en 1964, pero pasó a ganar su sexto campeonato sueco en 1965, cuando Bo Larsson anotó 28 goles para terminar como máximo goleador de la liga.
Estos cambios operacionales, así como la aparición de jóvenes talentos como Zlatan Ibrahimović, llevó a que el club se reconfortara y fuera protagonista del campeonato. Al contrario que en 2004, estos éxitos se consiguieron sin ninguna transferencia importantes antes de la temporada, y con un equipo formado principalmente por jugadores jóvenes. El club derrotó al rival local del IFK Malmö tres veces durante la temporada, por lo que se ganó el título no oficial -pero muy deseado- del mejor club de fútbol de Malmö. El retorno del protagonismo en la Allsvenskan fue el comienzo de la década de 2000 con éxito, bajo la dirección de Tom Prahl, cuando el club terminó entre los primeros tres durante tres temporadas consecutivas. En 2010 el club celebró su 100 aniversario con muchos actos de celebración al comienzo de la temporada. En el día del 100 aniversario del club en 2010, la revista sueca de fútbol Offside declaró al Malmö FF el club de fútbol más grande en la historia de Suecia. MFF Support es el club de fanes oficial del Malmö FF. Así llegó a la penúltima jornada cuando la Juve iba por delante contra el Parma Football Club y en el último minuto, el árbitro Massimo De Santis interrumpió un cornér del Parma por penalti del defensor Fabio Cannavaro.
El club se mudó del Malmö Stadion al Swedbank Stadion en 2009, un estadio construido en su totalidad para la práctica del fútbol y situado junto al antiguo estadio. Finalmente fue construido un verdadero estadio para acoger a los hinchas del equipo: el “Stadio Vesuvio”, llamado después de la muerte prematura del presidente “Giorgio Ascarelli” y sucesivamente “Partenopeo”. El doblete del delantero argentino Germán Denis y el tanto de Maximiliano Moralez acabaron con las esperanzas de los napolitanos, que están complicándose la vida y sólo le sacan tres puntos a la Fiorentina, cuarta en la tabla. Y tres minutos después, el Mapei Stadium de Sassuolo pareció definitivamente San Siro. El Inter acababa de caer 3-1 contra el Sassuolo. No es una sorpresa: el Inter sufre contra los equipos pequeños; se atasca y no consigue encontrar huecos. Alexis ya se incorporó a los entrenamientos de pretemporada en la sede del Inter.
Si tiene prácticamente cualquier problema con respecto a dónde, junto con consejos sobre cómo emplear polera del inter 2023 , puede enviarnos un correo electrónico en nuestro propio sitio de Internet.
Leave a Reply